domingo, 27 de septiembre de 2009

DIARIO SEMANAL / 21-25 SEPTIEMBRE

Esta semana en clase hemos hablado sobre una película que íbamos a ver a finales de semana. Busqué el origen de la novela de "Frankenstein", y me pareció muy interesante. También fue la primera vez que oí hablar de algunos escritores románticos como Lord Byron, Polidori o Shelley. En general ha sido como una especie de introducción a la Literatura romántica. También leímos en clase un trozo de una obra de teatro que me pareció divertida y creo que deberíamos hacer más cosas relacionadas con el teatro, porque me parece interesante conocer diferentes obras teatrales. También hemos hablado sobre los vulgarismos y de momento me ha parecido fácil. Se hace un poco raro volver a utilizar el libro en las clases de lengua después de dos años sin él. En general no ha sido una semana muy dura y creo que no tengo ninguna duda sobre lo explicado en clase.

1 comentario:

  1. Bien. Pero se te escapa alguna falta de ortografía (deveríamos, leimos), como también ocurre en el comentario de la película, de la cual señalas aspectos interesantes. Dale un repaso y corrígelas.

    ResponderEliminar