martes, 13 de octubre de 2009

DIARIO SEMANAL / 5 - 9 OCTUBRE

Hemos continuado viendo la literatura romántica, los escritores de la prosa más destacados y continuamos con los autores de poesía. Trabajamos muchos y diversos textos del libro, acordes al tema del romanticismo que estamos estudiando. De momento las clases me parecen bien y me alegro de que no nos manden muchos deberes de esta asignatura. El tema del Roanticismo me parece interesante también y la semana que viene continuaremos viendo más poesía y los autores más destacados. También vlvimos a leer la obra de teatro, mientras todos conseguimos reunir los libros que debíamos comprar para la biblioteca de aula. Yo ya me he leido un libro y pronto crearé una entrada con un breve comentario sobre éste.
Sigo sin tener ninguna duda sobre lo que estamos viendo en las clases.

1 comentario: