domingo, 8 de noviembre de 2009

TRES METROS SOBRE EL CIELO

PERSONAJES


        BABI                                              STEP

           POLLO & PALLINA


Tres metros sobre el cielo es básicamente una historia de amor con la ciudad de Roma como escenario. Es una novela de Federico Moccia un autor italiano que a comenzado a cobrar fama en el mundo entero con lo que ya es considerado como el "Movimiento Moccia". En este libro, se narra la historia de amor entre Babi, una chica modélica y ejemplar, con Step, un chico muy marcado por su pasado que pasa las tardes con su amigo Pollo en el gimnasio y metiendose en líos. Babi, acostumbrada a un mundo de fiestas elegantes y de postín descubre una nueva forma de ver la vida cuando conoce a Step. Pallina, la mejor amiga de Babi, comienza a salir con Pollo y a raíz de eso, Babi, se ve envuelta en cosas que no había visto nunca. Cosas tales como carreras de motos con las camomilas, robos, peleas callejeras, persecuciones, etc.
Pero también se da cuenta de que Step tiene un lado sensible y que es como es por culpa de su pasado. Juntos recorreran Roma en sus vespas y lucharán para estar juntos. Para estar en un lugar donde todo es perfecto, un lugar al que solo el amor verdadero puede llevarles: a tres metros sobre el cielo.
El final, un tanto trágico. Es la parte más trascendente y por consiguiente es la parte que más me ha gustado como está narrada. Me a gustado mucho el libro, y estoy deseando leer la segunda parte.
 


3 comentarios:

  1. ¿Pero babi no es rubia? Y la verdad es que yo a Step me le imagino más guapo que al de la foto jaja

    ResponderEliminar
  2. Yo también. Estoy de acuerdo.
    Son fotos de la peli.

    ResponderEliminar
  3. Step, me lo imagino muchíssimo más guapo que el de la película. Si, Babi es ruibia y Pallina morena.
    Jajaja, la pelicula no vale para nada la pena.

    ResponderEliminar