jueves, 3 de diciembre de 2009

LAS DOS ÚLTIMAS SEMANAS

En las dos últimas semanas, hemos estado haciendo las presentaciones de los distintos autores de la Generación de Fin de Siglo. A mi me tocó hacer la presentación de Pío Baroja, y creo que me sirvió para aprenderme mejor a ese escritor. En cambio, de las presentaciones de los demás, no me sirvieron para mucho, pues me costaba más prestar atención. Me parece interesante el arte de esta época también. Y el escritor que más me ha gustado de todos, ha sido Valle-Iclán. Hoy hemos tenido el último examen de la evaluación. Y casi he terminado todos los textos del blog. No me parece muy bien, no hacer lectura las semanas que tenemos examen, porque entre esas semanas y todos los lunes festivos que hemos tenido, apenas hemos leido un par de días. De momento me parece fácil y adecuado el contenido y el ritmo del curso. Con este último tema, me an parecido un poco liosas las características de cada autor, ya que se parecían todas un poco entre si, sobre todo las de los poetas. Pero, tampoco me ha supuesto una gran dificultad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario